En las instalaciones de Juan XXIII podrás encontrar cuatro salones emblemáticos para diferenciar cada momento especial con nuestros clientes.

Salón montini

En el salón Montini, la luz inunda el Salón gracias a sus grandes cristaleras. En él los detalles clásicos y modernos se fusionan a la perfección para crear un espacio singular, emblemático y diferente.
Con una capacidad de 450 comensales es el salón más amplio del Grupo Juan XXIII, ideal para las grandes celebraciones.

 

SalÓN DON FÉLIX

Renovado en mayo de 2011, es un espacio más íntimo que tiene una capacidad máxima de 90 personas. El Salón Don Félix, es concebido como la perfecta extensión del Salón Santa Bárbara, pero también de manera autónoma para celebraciones de menor tamaño.
Por sus dimensiones y decoración, resulta ideal para eventos exclusivos en los que se requiere un aforo limitado.
Se convierte rápidamente en una zona de cocktail ideal para el contiguo Salón Santa Bárbara.

Salón Santa bárbara

El Salón Santa Bárbara, sin lugar a dudas la joya de nuestros salones. Tal y como su propio nombre indica, está dedicado al monumento más emblemático de la ciudad de Alicante, el Castillo de Santa Bárbara, cuyos detalles se dejan notar con elegancia en su decoración.

Se trata de un espacio totalmente transformado en mayo de 2011, decorado de manera moderna. Entre sus novedades están las paredes con efectos luminosos que llenan de color toda la estancia. Cuenta con más de 460 metros cuadrados y su aforo es de hasta 350 comensales.
Debido a su amplitud, es posible dividirlo para crear así distintos espacios y ambientes que hagan que los asistentes al evento se sientan aún más cómodos. Cuenta con un gran proyector y otras comodidades que lo convierten también en un lugar único para encuentros de todo tipo.

SALÓN ALICANTE

En el Salón Alicante la luz de la ciudad está presente en este amplio salón.

Si su celebración es durante el día, éste es el espacio adecuado por la cálida iluminación natural que pasa a través de los ventanales que lo envuelven.
Con una decoración clásica y agradable, tiene capacidad para unas 200 personas.